DSC_6402.JPG

Pbro Michaell Javier Duarte.  -Párroco 

DSC_0948_edited.jpg
DSC_2560_edited.jpg

 P Michaell Javier Duarte, nicaragüense, nació en la cuidad de León Santiago de los caballeros, el 17 de Noviembre de  1984. Comienza su carrera Eclesiástica en el Seminario Interdiocesano Nuestra Señora de Fátima, en el año de 2004, donde empezó los estudio eclesiásticos hasta el 2009, cuando abandona el seminario. 


El 2012 inicia sus estudios eclesiásticos nuevamente, pero ya en la comunidad de los Franciscanos de María, donde profesa votos temporales como religioso dentro de la misma comunidad. Termina sus estudios en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de la archidiócesis de Madrid, España.


Fue ordenando sacerdote por Mons. Héctor Gutiérrez Pabon, el 13 de agosto 2014 en la parroquia San Agustín-Diócesis de Engativa, Bogotá, al servicio de la comunidad Religiosa Franciscanos de María.

 

La parroquia María Virgen Madre,  Madrid, España fue su primer destino, donde ejerció su labor pastoral en el Acompañamiento en el discernimiento vocacional de los noviciados de los Franciscanos de María y vicario parroquial.

En el año 2016 es traslado a su nuevo destino: Santiago de Chile, Toma Posesión  como Párroco, En la Parroquia San Bruno, Ñunoa.